sábado, 13 de noviembre de 2010

QUIMICA

LAS CAMPAÑAS DE TELEFONIA MOVISTAR

Con campañas internas y externas, telefonía Movistar dirige sus esfuerzos  a la prevención de la contaminación. Las primeras se enfocan en la selección  de la fuente a la que irán los residuos de oficina y el aprovechamiento optimo de recursos como agua, energía, papel y otros insumos. Esos procesos internos garantizan la realización responsable de actividades que van desde la compra hasta el final de la vida útil de los equipos e insumos. La estrategia de Telefonía Movistar se sustenta en dos pilares: Cambio Climático y sistema de Gestión Ambiental. La campaña externa, Recicla tu celular y comunícate con la tierra, ha obtenido una excelente respuesta de los usuarios. La campaña se incluye en la publicidad de la marca y consiste en el proceso de tratamiento de la recolección de celulares. Hasta en el momento se han recogido más de 800.000 aparatos.

 En mi criterio, la empresa anterior es sin duda un ejemplo de una compañía que desde pocos años ha estado vigente en Colombia, el cual se preocupa por un tema tan importante, el cual es el calentamiento global y por eso dobla sus esfuerzos para la disminución de este problema que afronta no solo Colombia sino todo el mundo en este tiempo, el cual para todos y cada uno de nosotros está en la obligación de apoyar cualquier intento contra esta problemática mundial.

ENLACES:
http://ideasana.fundacioneroski.es/web/es/16/medio2/
http://empresasverdescolombianas.metroblog.com/

1 comentario:

  1. revisada la publicación, sin embargo no responde a las preguntas planteadas en clase

    ResponderEliminar